Cómo una empresa pequeña puede sacar provecho de Twitter

Es curiosa la frecuencia con la que aún me encuentro con comentarios como: Twitter no es para mi empresa, no veo Twitter como una herramienta que pueda ayudarme, creo que en Twitter no están mis clientes…

Apasionada de las Redes Sociales

Es curiosa la frecuencia con la que aún me encuentro con comentarios como: Twitter no es para mi empresa, no veo Twitter como una herramienta que pueda ayudarme, creo que en Twitter no están mis clientes…. etc., etc. Mi experiencia en el mundo de Twitter me dice que son muchas las ventajas que vas a obtener si utilizas esta red social, siempre y cuando lo hagas correctamente. Es por eso que voy a dar unas indicaciones para que puedas sacar realmente provecho de esta genial red social. Ventajas Twitter pequeña empresa

  1. Sigue a los líderes de tu sector. A las personas en general nos gusta compartir información interesante. Si sigues a otros líderes relacionados con tu sector, estarás al tanto de la mejor información disponible, lo cual facilitará que compartas información relevante con tus seguidores. Si haces esto, te van a seguir con interés e incluso retuitearán tus mensajes, con lo cual llegarán…

View original post 717 more words

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s